• Inglés.

• Actividades artisticas

• Estimulación Temprana

Sección Preescolar

Trabajamos en la formación de niños para el control de sus necesidades más básicas, utilizando actividades constructivistas.

Mediante la construcción de elementos, pintura, música y la manipulación de distintos materiales, así como también apoyándolos y haciendo que se cuestionen los motivos de cada cosa, los ayudamos a tomar decisiones para formar un carácter autodidacta y eficiente.

Logramos que la experiencia en preescolar, sea excepcional, queremos que nuestros alumnos tenga un preescolar que los inspire, los motive y los ayude a trabajar y aprender como equipo.

Fomentando la práctica de Interacción social, expresión y orientación artística y estimulación del lenguaje oral construimos solidas bases para el futuro estudiantil de nuestros niños.

A la par cuentan con iniciación en lengua extranjera, así como también introducción al mundo tecnológico.

Lunes a viernes

COL. ESPAÑA

C.P. 76130

TEL. 217 01 14 / 220 45 69